Le urge ganar a Tigres: Enrique Palos

dep6-tigres enriquepalos

Tigres de la UANL debe luchar por sumar puntos de manera inmediata, porque con ello evitarán batallar al final del Torneo Apertura 2013, así se refirió Enrique Palos, a la situación que viven los Tigres.

Para el portero Enrique Palos, Tigres de la UANL debe luchar por sumar puntos de manera inmediata, porque con ello evitarán batallar al final del Torneo Apertura 2013, cuando busquen un lugar en la liguilla por el título.

"Estamos conscientes que debemos sumar más de a tres desde ya, al final ya es muy complicado, no queremos depender de nadie, queremos hacerlo por nuestros propios méritos", dijo.

Tras la práctica que sostuvo hoy el plantel de la UANL en La Cueva de Zuazua, el cancerbero expresó que existe el nivel suficiente para conseguirlo, pero que ello deben demostrarlo en cada uno de los encuentros.

Respecto a que el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti estará ausente del banquillo tras la sanción de tres partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria, expresó que eso no afectará al plantel que ya tiene tiempo trabajando en la misma línea.

Se debe recordar que el timonel fue castigado por el altercado que tuvo con aficionados de Santos Laguna, en el partido disputado el pasado viernes en el estadio Corona.

"Ya tenemos tiempo trabajando juntos, pero él va a estar en el partido en otro sector, él es el que da las indicaciones, ve el panorama, dentro de la cancha debemos cumplir lo que él pide", dijo Palos.

Follow Us on Social

Most Read