Fabián se queda en Chivas

dep2-chivas

La novela de la posible salida de Marco Fabián al futbol extranjero llegó a su fin este miércoles, luego de que el mediocampista diera la cara tras el entrenamiento con el primer equipo de Chivas. En esa conferencia de prensa, aceptó que cometió un error al tratar de salir de la entidad tapatía, a la que calificó como su familia.

"Como cualquier persona tengo sueños y metas en mi vida, me dolió no estar estos dos partidos pasados con Chivas, dejar a mi equipo de esta manera, pero no fue una decisión mía, sino algo que conjuntamente lo hablamos, estuve evaluando la propuesta que llegó a mí, estuve evaluando mis prioridades y acepto que cometí un error al contemplar una oferta económica muy buena fuera de México, pero que no es lo que yo quería, llevo 15 años en ésta institución, es mi casa, es mi vida, por eso he tomado la decisión de quedarme con mi familia que es Chivas, porque a la familia no se le abandona".

Al ser cuestionado sobre los motivos que lo orillaron a tomar ésta decisión, Fabián de la Mora aseguró que no es el momento para salir del Rebaño Sagrado e incluso admitió que sueña con mantenerse en la Selección de cara al Mundial.

"Agradezco por cómo pasan las cosas, por tomar ésta decisión y porque tengo la clara seguridad de que no es el momento ni la forma de irme de este club. En este momento sé que es lo que quiero, es un año importantísimo tanto para mi club, como para un sueño muy grande que tengo que es jugar un Mundial".

Hoy por la mañana ya se le había visto entrenando en Verde Valle, por lo que se especulaba que al final se quedaría con el primer equipo.

Follow Us on Social

Most Read