El mediocampista del América, Jesús Molina, consideró que el club azulcrema llega como favorito ante Pumas, aunque también indicó, que en este tipo de juegos todo puede pasar.
América llega como favorito para "aniquilar" a Pumas de la UNAM, sin embargo, en un partido como estos nada está escrito y todo puede pasar, consideró el mediocampista del campeón vigente Jesús Molina.
"Sí debe aniquilarlos, por la estadística puede ser que sí tenemos la etiqueta de favoritos, pero todo cambia, tenemos que ir a CU a ofender al rival", comentó.
Señaló que "a pesar que Pumas no ha tenido un buen arranque, no deja de ser peligroso, tener jugadores importantes, tienen un buen técnico y va a ser un partido muy parejo, que va a ganar el que esté mayor concentrado".
"No deja de ser un clásico a pesar de que Pumas no ha tenido un buen arranque, la estadística queda atrás, un clásico se vive de una forma distinta y lo van a entender, nosotros también. Se juegan a muerte esos partidos".
Y aunque manifestó que el plantel está muy contento con lo que han hecho hasta el momento, son conscientes que falta mucho camino por recorrer y alcanzar sus metas planteadas.
"La mentalidad de nosotros es ir paso a paso, partido a partido, lo hemos planteado así y ahora sigue primero Alajuelense y luego Pumas, pero la mentalidad es ganar", externó.
Finalmente, destacó que mantener el "hambre" de triunfo ha sido determinante para el arranque que han tenido, con cuatro triunfos en cinco partidos y un empate.
"No ha habido conformismo en el plantel y es clave para estar donde nos encontramos. Todo el equipo está contento con el buen paso, en realidad esperábamos tener un buen inicio, pero no tan bueno por cómo se dieron las cosas, que no hicimos la pretemporada al parejo y la realidad es otra".