Chivas extienden racha sin ganar

dep4-chivas

Las Chivas de Guadalajara, alargó el domingo su racha de partidos sin ganar a cuatro, después de empatar 0-0 ante Toluca en la octava jornada del torneo Apertura.

El llamado "Rebaño Sagrado" no conoce la victoria desde el 4 de agosto cuando derrotó a Atlante en la cuarta jornada por 1-0, y desde entonces registra tres derrotas y un empate.

En el partido, disputado en el estadio Omnilife de Guadalajara, el equipo local tuvo la opción mas clara de anotar por la vía del tiro penal, pero el portero Alfredo Talavera detuvo el disparo a Rafael Márquez Lugo a los 43 minutos.

De esta manera, Guadalajara sigue estancado en los últimos lugares de la tabla general con cinco puntos, solo por arriba de Pumas UNAM (4 unidades) y Atlante (2 unidades).

La jornada concluirá el lunes cuando Pumas de la UNAM enfrente al campeón invicto América.

El sábado, Chiapas remontó un marcador adverso para golear a Tijuana por 3-1, en un partido que se detuvo aproximadamente 30 minutos debido a una tormenta eléctrica.

Querétaro cortó la racha de triunfos consecutivos que tenía Cruz Azul tras derrotarlo como visitante por 2-0. La "Máquina Celeste" no perdía desde el 3 de agosto cuando cayó ante Veracruz por 3-2 en la cuarta jornada.

Veracruz y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron por 1-1; Monterrey y Atlas igualaron sin goles en el partido que marcó el debut de José Guadalupe Cruz como director técnico de los "Rayados" de Monterrey.

El viernes, Monarcas Morelia subió al liderato general tras golear por 4-1 a Pachuca, y León terminó con la condición de invicto que ostentaba Santos Laguna al derrotarlo como visitante por 2-0.

Con su triunfo, Morelia se ubicó en lo más alto de la tabla general con 16 puntos, los mismos a los que llegó León pero con más goles anotados.

Follow Us on Social

Most Read