Ausencia de seleccionados no afectará el nivel del Toluca Vs Cruz Azul

dep3-tolucaVScruzazul

El mediocampista Xavier Báez, afirmó que aunque no estén nueve jugadores por parte del Toluca y Cruz Azul para el duelo del próximo domingo, no es impedimento para un buen juego.

La ausencia de un total de nueve jugadores por parte de Toluca y Cruz Azul para el duelo que sostendrán el próximo domingo, no será impedimento para que ambos cuadros ofrezcan un partido de calidad, porque tienen plantel con que suplirlos, afirmó el mediocampista Xavier Báez.

"Son jugadores importantes los que no van a estar presentes, obviamente puede variar un poco el funcionamiento de los equipos pero nosotros tratamos de trabajar de la misma manera, y también pueden ser oportunidades para algunos que tal vez no venimos jugando", comentó.

Confió plenamente que los elementos que ocupen los lugares de dichos elementos, tienen la capacidad para demostrar que también pueden ser titulares.

"Al menos puedo hablar de nosotros, estamos trabajando de la misma manera, siempre tratando de hacer bien las cosas y tratando de llevar el funcionamiento del profesor, lo que nos trate de pedir, y también es oportunidad para nosotros", estableció.

Considero que "todos, como profesionales, trabajamos para ganarnos un lugar, estamos todos trabajando de la misma manera para que se nos dé la oportunidad".

Aceptó que no será nada sencillo enfrentar a Cruz Azul, ya que tanto ellos, como su rival aspiran a mejorar su posición en la clasificación del Torneo Apertura 2013.

"Ellos también están buscando subir en la tabla, va a ser un partido muy complicado, donde estamos peleando por subir más en la tabla".

"Estamos en casa y esperamos llevarnos los tres puntos, será un juego en donde ellos también buscarán proponer y tratando de hacer nuestro futbol, para poder darle esa satisfacción a la afición", sentenció.

Follow Us on Social

Most Read