Orgullo, suplir a Corona: Allison

dep2-Guillermo Allison

El segundo portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, dijo sentirse “muy agradecido y orgulloso” por la oportunidad que le dará el técnico Guillermo Vázquez para debutar en primera división debido a la convocatoria con la selección nacional del arquero titular, Jesús Corona.

Chuy no podrá participar en el duelo del próximo domingo ante Toluca debido a que está concentrado con la selección nacional para el partido de este viernes ante Honduras, dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

“Es una responsabilidad enorme, tienes que representar a la institución y hacerlo bien. Chuy es un gran portero y ser su suplente es un gran orgullo; daré mi mayor esfuerzo y lo que mejor se pueda para llenarle el ojo a Memo", expresó el guardameta de 22 años. Allison ingresó a la institución cementera desde 2005, a la edad de 14 años, y fue hasta 2010 cuando llegó al primer equipo. Tres años después de su arribo está a punto de debutar en el máximo circuito del balompié nacional.

“Estoy muy contento por la oportunidad que se me está dando, la espera fue larga, pero uno tiene que saber que en esta posición hay que ser paciente, hay que saber esperar tu oportunidad y trabajar para cuando llegue lo puedas hacer de lo mejor”, declaró este jueves en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Follow Us on Social

Most Read