El próximo partido entre Costa Rica y México fue adelantado una hora para hacerlo coincidir con los otros dos juegos del cierre del hexagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que se jugará a las 20:00 horas de nuestro país, el siguiente 15 de octubre.
La decisión fue tomada según el reglamento mundialista de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), agregó en un comunicado la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL).
Los partidos Costa Rica-México, Jamaica-Honduras y Panamá-Estados Unidos, cerrarán el actual torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).
“La FEDEFUTBOL hace del conocimiento público, que el partido de cierre de la eliminatoria de la hexagonal de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014 ante la Selección de México se jugará el martes 15 de octubre a las siete de la noche (8 en México) en el Estadio Nacional.
“Lo anterior por disposiciones reglamentarias, que establece que la última fecha la deberán jugar todas las selecciones nacionales a la misma hora”, explicó la entidad rectora del balompié tico.