Volverían Vela y Ochoa al Tri

dep5-vela ochoa

Víctor Manuel Vucetich afirmó, después de la última práctica de la selección nacional en esta semana, que la convocatoria de Carlos Vela y Guillermo Ochoa para ser parte de los juegos eliminatorios es muy factible.

El estratega negó haber charlado con ambos elementos, aunque de esa tarea se encargó el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

"Es probable que vengan", dijo el DT en el aeropuerto capitalino a la cadena TVC Deportes.

Esta mañana, el agente de Ochoa, Jorge Berlanga, aceptó que ya hubo diálogo entre el portero y la FMF, donde ya conocen la disposición del jugador para regresar al Tri, al que, según aclaró, nunca se negó ni exigió la titularidad.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico de Vucetich revelaron desde ayer martes que esa charla también se dio con Carlos Vela.

El Tricolor deberá avisar a los clubes europeos 15 días antes del primer partido, lo que sería a más tardar este viernes.

Vela jugó su último partido con México en marzo del 2011, tras lo cual se negó en varias ocasiones para acudir a convocatorias, mientras que Ochoa no participó en los últimos tres duelos pues según el ex DT, José Manuel de la Torre, exigió la titularidad, por lo que se rumora que con Vucetich al mando el guardameta del Ajaccio podría ser el primer portero del equipo.

González Iñárritu confirmó que habló con ambos jugadores y que notó en ellos buena disposición, aunque recordó que el DT debe convencerse de su compromiso.

Follow Us on Social

Most Read