Vela y Ochoa serían bienvenidos

dep11-vela ochoa

La respuesta positiva que ya dieron el portero Guillermo Ochoa y el delantero Carlos Vela, sobre un posible regreso al Tricolor a la Comisión de Selecciones Nacionales no inquieta ni molesta a los actuales integrantes del representativo.



Así lo aseveró el mediocampista Christian "Chaco" Giménez, del Cruz Azul, tras reportar hoy a los entrenamientos, luego de los tres días de trabajo que un grupo de 25 jugadores pertenecientes a clubes de la liga local sostuvieron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, bajo la tutela del nuevo técnico tricolor Víctor Manuel Vucetich.

"Vucetich, es el entrenador y la calidad de ambos jugadores, ya la han demostrado, incluso están pasando por un momento muy bueno y realmente que tengan la posibilidad de venir, uno tiene que apoyarlos a ellos y sacarles el mejor de los jugos, porque son elementos importantes".

El mediocampista argentino naturalizado mexicano calificó de positivo el primer encuentro de trabajo y los entrenamientos que tuvieron los 25 convocados de la Liga MX, bajo la tutela del nuevo timonel del Tri, entre lunes y miércoles de la presente de semana, en preparación hacia los dos citados encuentros donde se definirá el tercer calificado directo de Concacaf hacia Brasil 2014 y el que irá a la repesca ante Nueva Zelanda.

"Bien, muy provechoso, creo que Víctor Manuel Vucetich, ya tiene clara una idea, ya analizó los partidos ante Panamá y Costa Rica y en base a eso estamos trabajando, con una idea fija de lo que él quiere".

Giménez, quien lleva apenas tres partidos con el Tri, luego de que apenas el 9 de julio del 2013 recibió su carta de naturalización como ciudadano mexicano, admitió que él quería experimentar situaciones gratas ahora que ha sido llamado, primero por José Mnauel "Chepo" de la Torre para los juegos ante Costa de Marfil (amistoso), Honduras y Estados Unidos (oficiales) y ahora por Víctor Manuel Vucetich.


Follow Us on Social

Most Read