Pumas por buen cierre de torneo

dep6-garcia pumas

Con el peso del mal inicio de campaña, la victoria por 1-0 sobre Monterrey, significa para Pumas de la UNAM “pequeños pasos, quitar un poco la presión y da tranquilidad para trabajar en la semana”, dijo el español Luis García.

El autor del gol victorioso para los auriazules, exhibió durante la conferencia de prensa de hoy una gran sonrisa, lo que plasma el nuevo ambiente en el equipo tras su primera victoria, luego de doce jornadas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

“El trabajo que hemos hecho en las últimas semanas tenía que verse reflejado en el marcador. Gracias a los buenos resultados pasamos una semana tranquila. Que el equipo se vea recompensado después del esfuerzo, hecho ayuda a quitarnos la presión, la mala sensación de que no consigues una victoria”, declaró.

Abundó, “nos centramos en el paso a paso, en hacer un buen cierre de torneo, que para nosotros y la afición es lo más importante ahora mismo”.

Luego habló de la sensación que vivió, “tranquilidad, al ver que quedaba poco tiempo y que el gol nos daba la victoria tan añorada. En las últimas jornadas hemos intentado hacer las cosas de otra manera y los resultados se han dado poco a poco. Son pasos pequeños, pero lo importante es que se ve mejoría y llegan los triunfos”.

“No ha habido un cambio radical. Se ha ido trabajando poco a poco, intentando tener al equipo más junto, para que no nos hagan daño, nuestras líneas estaban en algunos momentos muy separadas y hemos estado trabajando en estar más juntos e intentar aprovechar las ocasiones que tenemos”.

Durante los dos torneos anteriores y gran parte de lo que va del presente, estuvo en la banca, cuando los aficionados lo pedían en la cancha.

“Lo único que me preocupa es hacer lo mejor posible, cuando entro a la cancha. En mi mente está enlazar muchos partidos seguidos y sigo trabajando. El entrenador me da confianza. Por mi cabeza lo único que pasa es intentar aportar. Me ofrecí a tirar el carro en los momentos complicados”, expresó.

Follow Us on Social

Most Read