Para Hugo, será complicado llegar al Mundial

dep5-hugo

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, afirmó que será complicado que México califique al Mundial de Brasil 2014, pero sin duda tiene fe en que se logre el cometido, aunque los problemas que vive el Tri, se debe a los federativos.

Sánchez Márquez lamentó el mal momento que atraviesa el combinado nacional, que por ahora está eliminado del magno evento brasileño, por lo que deberá ganar sus dos restantes juegos ante Panamá y Costa Rica, para aspirar siquiera al repechaje contra Nueva Zelanda.

“Veo complicado que se clasifique para el Mundial 2014. Nunca habíamos estado a un nivel tan bajo en cuanto a resultados. Ojalá lo logre. Estoy molesto porque ha habido gestiones mal hechas por la Federación”, manifestó Hugol.

El ex técnico del Tricolor en el proceso para el Mundial de Sudáfrica 2010, no opinó sobre tener las puertas para volver a la Selección Mexicana, sin embargo, en otras ocasiones dejó entrever su deseo de regresar al banquillo del cuadro nacional, eso sí con otros dirigentes al frente de la Federación.

En otro orden de ideas Hugo Sánchez habló de su ex equipo como delantero, del Real Madrid, donde destacó que el actual atacante francés Karim Benzema deberá sacar el carácter para sobreponerse a la lluvia de críticas que se ha ganado por su pobre desempeño en esta campaña.

“Hay mucha presión y mucha tensión. Él mismo tiene que ver si es capaz de soportar esa presión. Para estar en el Madrid tendrá que demostrar ese carácter y esa personalidad.
Si lo hace con habilidad y concentración será bueno para el Madrid”.

Sobre el mismo punto el cuatro veces campeón de goleo con los Merengues indicó: “si no tiene carácter, el club estará buscando a otro porque Benzema ha tenido mucho tiempo para convencer. Se lo digo yo, hay que tener mucha personalidad para jugar de 9, en el Madrid”.

En conferencia de prensa tras ser invitado de la Liga Nacional de Futbol Profesional (LFP), para ser la imagen del futbol español en el Continente Americano, Hugo mencionó además que Álvaro Morata tiene las cualidades para estar en el primer equipo, pero sin determinar si será capaz de ser ese ansiado eje de ataque que quiere el club.

También Hugo Sánchez resaltó el buen funcionamiento que ha tenido el Atlético de Madrid en la presente campaña, es un nuevo club que quiere competir por el título de la Liga de España junto al Barcelona y Real Madrid.

Follow Us on Social

Most Read