Giménez da la cara

dep6-Christian Gimenez

El argentino naturalizado mexicano Christian Giménez fue el único que dio la cara a los reporteros en el aeropuerto capitalino, a la llegada de los integrantes de la selección mexicana de futbol, procedentes de Costa Rica.


Ante la pregunta de la necesidad de un nuevo entrenador, respondió: "¡Si acabamos de cambiar de técnico!", con lo cual dejó claro que no es conveniente que suceda eso.

"Estamos muy tristes y apenados por no ganar el partido que teníamos que ganar. Estamos a muerte con el grupo y a sacar adelante lo que viene", dijo el "Chaco" Giménez.

Mientras el equipo mexicano perdía ante los costarricenses, en los minutos finales el cuadro de Estados Unidos hizo los goles del triunfo por 3-2 ante Panamá y el cruzazulino se refirió a esos momentos aciagos que vivieron, porque estaban eliminados. "Una tristeza enorme".

Los reporteros corrieron de un lugar a otro con el fin de localizar y entrevistar a los seleccionados que volvieron a la capital del país tras perder la noche del martes 1-2 ante los "ticos" y de pura suerte, por el triunfo de Estados Unidos por 3-2 ante Panamá, clasificaron al repechaje.

Los llamados "europeos", por su parte, viajaron desde Costa Rica a sus respectivos equipos, los demás hicieron conexión por dentro del aeropuerto para volar a Monterrey, Torreón, Guadalajara y León.

Follow Us on Social

Most Read