Ante los problemas personales de Lucas Lobos que le impidieron integrarse a la Selección Mexicana de futbol, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, decidió llamar a Antonio Naelson “Sinha”, para el partido amistoso del próximo miércoles ante Finlandia.
Lobos no se presentó a la concentración del combinado nacional que trabaja desde el pasado martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), debido a unos problemas familiares que tiene.
Para cubrir su ausencia en este llamado, el “Piojo” decidió considerar al elemento de Toluca, para observarlo y ver de qué forma puede ayudar al combinado nacional.
“Sinha”, fue un jugador habitual en el proceso de Ricardo Antonio Lavolpe e inclusive disputó la Copa del Mundo Alemania 2006, en la que marcó un gol.
El Tri viajará este lunes a la ciudad de San Diego, donde el miércoles sostendrán un duelo amistoso ante los finlandeses, que les servirá de preparación con miras a la repesca ante Nueva Zelanda, en la que jugará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.