Finlandia, sinodal adecuado: Herrera

dep2-miguel-herrera

El director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, consideró a Finlandia como el sinodal adecuado para su preparación de cara a los dos partidos de repechaje que sostendrá contra el representativo de Nueva Zelanda.

En conferencia de prensa, Herrera indicó que el partido amistoso de este miércoles en San Diego, contra el representativo de Finlandia, cumplirá el cometido de prepararse para quedar listos para los dos juegos contra los neozelandeses.

En su paso rumbo a San Diego, Miguel Herrera se dio tiempo para atender a los medios informativos en esta frontera, antes de proseguir su camino a la vecina ciudad californiana, donde el miércoles en el estadio Qualcomm, jugarán este partido amistoso.

De la misma manera, los jugadores arribaron al aeropuerto internacional “Abelardo L. Rodríguez” de esta frontera, desde donde abordaron el transporte que los trasladó a la ciudad de San Diego.

México se enfrentará este miércoles ante los finlandeses, por lo que el estratega nacional, Miguel Herrera, no tuvo empacho en afirmar que en el juego aéreo, Finlandia es muy similar a Nueva Zelanda.

Otra ventaja que considera el director técnico de México, es que ante Finlandia jugarán al nivel del mar, lo que les completará su preparación, pues serán las condiciones de altura que tendrán en Nueva Zelanda.

Follow Us on Social

Most Read