dep7-chivas

Chivas de Guadalajara sigue hundido en la tabla general al perder esta noche por 0-2 ante Santos Laguna, en partido pendiente de la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX en el estadio del “Rebaño Sagrado”.

Los goles del triunfo para Santos fueron del colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 80, y de Néstor Calderón, al 89. Con este resultado, Guadalajara se quedó con nueve puntos y acumula 12 juegos sin conocer el triunfo, mientras Guerreros acumula 32 unidades.

El encuentro se aplazó desde la fecha inaugural del presente certamen, debido a la convocatoria de cuatro o más seleccionados de Chivas a la selección mexicana, que en ese entonces disputaba la Copa Oro de la Concacaf.

El primer tiempo resultó disputado en medio campo, con pocas aproximaciones a las porterías.

Chivas, obligado en condición de local, buscó el gol del triunfo, pero los remates fallidos de Marco Fabián, al minuto 18 y de Rafael Márquez Lugo, al 35, evitaron que se abriera el marcador.

Para la parte complementaria, el cuadro rojiblanco buscó la anotación adelantando filas, con llegadas de Fabián al marco defendido por Oswaldo Sánchez.

Santos jugó al contragolpe y logró el 1-0 al minuto 80 por conducto de Quintero, quien remató de pierna izquierda dentro del área y dejó sin posibilidades al “cancerbero” Luis Michel.

El cuadro visitante aseguró el partido al conseguir el 0-2 final al minuto 89, en un disparo lejano de Calderón que superó la estirada de Michel, en otra derrota de Chivas en su estadio.

Follow Us on Social

Most Read