Mier causa baja de la selección

dep5-Hiram Mier

El defensa Hiram Mier, del Monterrey, causó baja de la selección mexicana debido a una lesión y no podrá disputar los partidos de la repesca rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 contra Nueva Zelanda.



El defensa sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado en el encuentro realizado la víspera, donde Rayados goleó 3-0 a Veracruz, y aunque no se conoce la gravedad de la misma todo parece indicar que sufrió ruptura de ligamentos en la rodilla.

Así, Hiram Mier no estará presente en el repechaje mundialista, por lo que el estratega del Tricolor, Miguel Herrera, dará a conocer a su reemplazó esta misma noche, cuando inicie la concentración del equipo, o a más tardar el lunes.

Hiram Mier es la segunda baja que sufre el "Piojo" Herrera de cara a los cotejos ante Nueva Zelanda, pues antes tuvo que citar al volante Antonio Naelson Sinha en lugar de Lucas Lobos, quien prefirió no ser considerado por inconvenientes personales.

México se jugará su boleto al mundial de Brasil 2014 contra los "kiwis" en dos partidos, el primero el 13 de noviembre en el Estadio Azteca y la revancha en Wellington, el 20 del mismo mes.

Follow Us on Social

Most Read