En Atlante los culpables son los jugadores

dep8-Mauricio Pampa Romero

El defensa argentino Mauricio "Pampa" Romero consideró que el paso que tuvo Atlante en el actual torneo del futbol mexicano se debió que los jugadores estuvieron lejos del nivel y ahora “no podemos buscar ningún culpable. Los responsables somos nosotros”.

El sudamericano admitió que la situación que vive el equipo es responsabilidad de los jugadores, ya que son ellos los que se brindan en la cancha y cuando los resultados no se dan no hay más que asumir la responsabilidad.

"En la cancha jugamos nosotros y como tal nos corresponde darle la vuelta y buscar el triunfo ante Jaguares para al menos cerrar bien", comentó.

Destacó que en este tipo de situaciones, el caso del arbitraje es una situación ajena “Atlante tiene que pensar en lo que hace en la cancha y buscar cerrar el torneo con dignidad y sumar, que es lo más importante".

Recordó que en este torneo del futbol mexicano el equipo ha pasado por todo tipo de situaciones, que van desde el mal paso del conjunto hasta lesiones en donde los jugadores importantes se han visto involucrados.

Follow Us on Social

Most Read