Llega Cándido Ramírez a Monterrey

dep11-Candido Ramirez

El nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2014, el mediocampista Cándido Ramírez, se incorporó hoy a su nuevo equipo en las instalaciones de El Barrial, donde el plantel está en etapa de preparación rumbo al Mundial de Clubes.



Ramírez, quien llega al Monterrey por un año a préstamo con opción a compra, tras su paso con los Pumas de la UNAM, trabajó al lado de sus nuevos compañeros, pero no dio declaraciones ante los medios de comunicación.

Respecto al jugador habló el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, y dijo que "es un joven de 20 años y si bien es cierto con Pumas las cosas no le marcharon bien, con Santos lo hizo de manera espectacular, sobre todo con el técnico Benjamín Galindo y tan es así que llegó a la selección preolímpica".

"Por izquierda creo que es un muchacho que nos viene bien, con una gran dinámica, buen manejo de pelota, habilidad, vamos a intentar reforzarle con lo que es nuestro sistema de juego para que tome esta revancha deportiva y logre reposicionarse, es una apuesta para nosotros, ojalá que nos resulte, porque le vemos expectativas muy altas", dijo.

El timonel añadió que previo a la contratación del futbolista, platicó con la directiva del Monterrey, encabezada por Luis Miguel Salvador y dijo que acordaron contratarlo precisamente porque le ven cualidades para tener un buen desempeño con el conjunto.

Este día también regresó al plantel el delantero Othoniel Arce, elemento que pertenece a la institución regiomontana y estaba a préstamo con los Tuzos del Pachuca.

José Guadalupe Cruz dijo, "Othoniel es un jugador de casa que ya ha tenido una experiencia con León y Pachuca, lo hizo bastante bien, que no podemos descartar ni asegurar, va a trabajar, lo vamos a seguir viendo y dándole la atención que merece".

Follow Us on Social

Most Read