Se ilusionan con una remontada en Cruz Azul

dep-gerardo torrado

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, señaló hoy que buscarán la remontada ante Toluca el próximo sábado en el Estadio Azul, sin pensar en quienes han dicho durante la semana que La Máquina no se levantará del 3-0 de la "ida" en los cuartos de final del Apertura 2013.



"Más que callar bocas (levantarse de un marcador tan adverso), sería satisfacción personal, demostrarnos a nosotros mismos que sólo tuvimos una mala tarde, que le podemos dar vuelta y que podemos seguir aspirando a ser campeones y nada más".

Al final de la práctica de hoy en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, aseguró que el ambiente al interior del plantel es bueno y que eso los ayuda a sólo pensar en su tarea futbolística para el partido de "vuelta" del sábado siguiente.

"Bien, con mucha ilusión de darle vuelta al partido pasado, con ganas de revertir el marcador, sabiendo que es difícil y demostrarnos que tenemos capacidad para darle vuelta".

En su encuentro de hoy con los representantes de los medios de comunicación que cubrieron la práctica del cuadro celeste, Torrado juzgó que la clave para derrotar a Toluca con los tres goles que necesitan y sin recibir alguno de la visita será la intensidad que La Máquina ponga en el terreno de juego.

"El partido dura 90 minutos o más, según lo que diga el árbitro, entonces hay que ser inteligentes. Se nos puede facilitar si cae un gol tempranero y luego manejar los tiempos del partido para poder buscar otro gol enseguida y el tercero, pero obvio que tenemos que ir de uno en uno".

"Yo no veo (posible) siendo muy intensas en todos los sectores del campo, en cada jugada, tomarla como si fuera la última, encarando así el partido se le puede dar la vuelta", abundó.

El mediocampista de contención de La Máquina comentó que respeta las opiniones de aquellos que no confían en que este grupo de jugadores tenga la capacidad de venir de atrás para avanzar a semifinales y dejar en el camino a los Diablos Rojos.

"Son creencias que tiene la gente, que son muy respetables pero lo que importa es lo que piense el grupo al interior del vestidor. Nosotros mismos sabemos que tenemos posibilidades, es difícil pero vamos a intentarlo, buscar dar todo en la cancha para poderle dar la vuelta. Cada torneo y cada partido son diferentes, nos tocó vivir esa circunstancia el sábado pasado y ahora tenemos que darle la vuelta a la página y al marcador, vamos con mucha ilusión y un muy buen ánimo y lo buscaremos desde el principio del partido.

Cruz Azul cerrará mañana su preparación para este encuentro con una práctica a puerta cerrada en el Estadio Azul.

Esta noche el grupo celeste quedará concentrado en un hotel al sur de la capital para que no haya ningún tipo de distracción y enfocarse por completo en el encuentro de la tarde del próximo sábado.

Follow Us on Social

Most Read