Los dueños también quieren a Peláez

dep-ricardopelaez

Con el virtual nombramiento de Miguel Herrera, en la dirección técnica de la Selección Mexicana hacia la Copa Mundial Brasil 2014, la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División, debe ahora contratar a Ricardo Peláez de tiempo completo en el Tricolor.



"Primero tengo que hablar con mi familia y luego con la directiva de América, de irme a la Selección como director deportivo será en los primeros días de enero y cuando termine el Mundial regresaré a mi puesto en el club", ha dicho Peláez.

Pero a Peláez se le olvida que es un soldado y está expuesto a lo que digan los dueños del balón, salvo que renuncie al mundo futbolístico mexicano, para no aceptar las órdenes de quienes le pagan desde hace muchos años.

El argumento de Ricardo es que "estoy feliz en América", pero también ha dicho que "le agradece al futbol y a Dios por la oportunidad de estar otra vez en la Selección como directivo", en el puesto de director deportivo.

En la Federación Mexicana de Futbol, precisamente su presidente Justino Compeán, sabe que Herrera sólo significa media naranja y Peláez es la necesidad de la otra mitad, porque es así como ambos han llevado al América al éxito, después de una etapa catastrófica.

La Asamblea de este lunes también servirá para avalar el plan de trabajo y de preparación que deberán presentar Herrera y en específico Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

Previo a la Copa Mundial Brasil 2014, no habrá una concentración larga, de más de un mes como sucedió para Sudáfrica 2010, ni de un numeroso grupo de 30 o más elementos, porque la experiencia indica que eso no ha dado resultados positivos.

En cuanto a la Liga MX para su Torneo Clausura 2013, no habrá modificaciones al programa aprobado en junio pasado en Cancún.

Follow Us on Social

Most Read