El atacante argentino Ismael Sosa quiere dejar huella en su equipo Universidad Católica (UC), que pelea por el campeonato en la Liga de Chile, antes de emigrar al club mexicano Pumas de la UNAM.
Sosa, figura de la “UC” el pasado fin de semana tras anotar el gol de la victoria 1-0 sobre Colo Colo, espera dejar de lado la racha de escasos goles en la temporada a partir del valioso tanto que puso a su escuadra como líder de la competición.
“Son rachas por las que uno atraviesa. Afortunadamente acá las cosas me han salido muy bien. Pero más que mis goles, prefiero coronar todo esto que hemos hecho con un título. Como dije hace unos días, me gustaría dejar una huella en el club antes de irme (a Pumas) y eso se logra solamente ganando un campeonato”, dijo a medios locales.
El nuevo jugador auriazul sólo espera cerrar su participación en el futbol andino con el título del torneo Apertura 2013, después ya pensará ciento por ciento en su nueva aventura por el balompié mexicano.
“Han pasado ya muchos años. Es hora que me toque de nuevo dar una vuelta olímpica. No hay nada más lindo que salir campeón en el futbol”, agregó el atacante argentino.