Luis Fernando Tena es opción

dep2-luis-fernando-tena

Luego de anunciarse la salida de Guillermo Vázquez del timón de Cruz Azul, el director deportivo del club, Agustín Manzo, dejó entrever el interés de fichar a Luis Fernando Tena para el próximo torneo.

“A mí, en lo personal el, `Flaco´ (Tena) se me hace una persona con mucha experiencia, le dio el campeonato a Cruz Azul por última vez, ganó la medalla de oro (con la selección en JO) y tiene buenas credenciales”, destacó.

“Podrían ser los tres (Tena, José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich); podría haber otra persona en el extranjero, pero al final, los que deciden están buscando al técnico ideal”.

Sobre la salida de Guillermo Vázquez del club, insistió en que una decisión de mutuo acuerdo, ya que lo platicaron luego de que se dio la eliminación del equipo de la liguilla el pasado fin de semana contra Diablos Rojos de Toluca. 

“Directiva y técnico platicamos y llegamos a un acuerdo muy respetuoso, ambas partes así lo decidieron y se dividió la finalización del trabajo”, afirmó en entrevista en las instalaciones del club en La Noria.

“Memo tuvo un trabajo muy profesional, tuvo números muy buenos, no se llegó a lo que se pretendía pero al final la relación se terminó con mucho respeto. Ahora, el equipo busca una nueva ilusión y una oportunidad con un técnico que se definirá al final de esta semana o a inicios de la otra”.

En otro orden de ideas y respecto del presunto interés de Chivas por hacerse de los servicios del portero José de Jesús Corona, Manzo espera que éste siga en la institución, como lo ha externado el mismo jugador.

“Que yo sepa `Chuy´ quiere quedarse en Cruz Azul, nosotros estamos muy contentos con él, queremos mantener a la mayor parte del grupo”, explicó.

“La seriedad es importante, creo que pueden haber ofertas, pero lo más correcto es darles a entender que estamos contentos con él, y seguramente él lo está. No es bueno buscar jugadores que tienen contrato”.

En cuanto a la posible continuidad del argentino naturalizado mexicano Christian Giménez y una posible renovación de su contrato, informó que están en pláticas, “van bien, el `Chaco´ sabe que queremos que se quede, todo va en tiempo y forma”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read