Estadio Azteca estará listo para la final

dep3-ame

Pese a que se había especulado que habría conflicto ante el empalme de fecha de la final del futbol mexicano (15 de diciembre) con la Asamblea de los Testigos de Jehová, el director de operaciones del estadio Azteca, Raúl Barrios, garantizó que el inmueble estará listo para la vuelta América vs León.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, Barrios aseguró que el Coloso de Santa Úrsula estará listo a las 18:00 horas para el partido, tras haber llegado a un acuerdo con la congregación religiosa. "No habrá problema porque ellos terminan a las 12 del día, nos entregan el estadio limpio", dijo Barrios. "A las tres que abramos (para el partido), todo estará listo".

Sobre el estado del terreno de juego, el director de operaciones dijo que no habrá problema, pues "tenemos toda la seguridad porque llevamos 12 años haciendo estas asambleas y por ningún motivo entran más de dos personas a hablar".

Los Testigos de Jehová realizarán su Asamblea anual los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el estadio Azteca. Sobre la venta de boletos, comentó que será "primero para americanistas (el martes) y el viernes es la venta para todo el público". El inmueble será custodiado por alrededor 3 mil 500 elementos de seguridad.

Follow Us on Social

Most Read