Definen calendario del Torneo Clausura 2014

dep5-grupos

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial el calendario del Clausura 2014. El torneo quedó definido y la jornada 1 arranca el 4 de enero con el duelo entre Morelia vs. Querétaro a las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT en el Estadio Morelos.

El Clásico Nacional del fútbol mexicano Chivas vs. América está pactado a jugarse en la jornada 13 el domingo 30 de marzo a las 6:00 pm ET /5:00 pm CT en la cancha del Estadio Omnilife.

En tanto el derbi de la Sultana del Norte entre Monterrey y Tigres quedó programado para la fecha 5 a disputarse el sábado 1° de febrero en el Estadio Tecnológico.

Asimismo el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas quedó para la jornada 12 el sábado 22 de marzo a las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT en el Estadio Jalisco.

El partido que revivirá la final del Apertura 2013 entre América y León se disputará muy rápido en el torneo, apenas en la fecha 3 del próximo campeonato cuando las Águilas reciban a la Fiera en la cancha del Estadio Azteca el sábado 18 de enero.

A continuación las fechas de los encuentros entre los equipos de la Ciudad de México:

El Clásico Capitalino: América vs. Pumas será en la jornada 8 el sábado 22 de febrero en el Azteca.

El Clásico Joven: América vs. Cruz Azul se jugará en la fecha 14 el 5 de abril la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

El Cruz Azul vs. Pumas se disputará en la jornada 17 que cerrará la fase regular del torneo, jugándose el sábado 26 de abril en el campo del Estadio Azul.

Otros choques importantes como el Chivas vs. Cruz Azul se jugará en la quinta jornada cuando el Rebaño reciba a la Máquina el domingo 2 de febrero. En la fecha tres se verán las caras los dos cuadros más involucrados en la lucha por el no descenso con el Atlas vs. Atlante en el Jalisco. Y el Monterrey vs. Santos, buen choque entre regios será en la jornada 14 en el campo del 'Tec' de la Sultana del Norte.

Follow Us on Social

Most Read