Pocos cambios para que siga funcionando

dep5- Antonio Mohamed

 

Con miras al Torneo Clausura 2014, el volante Rubens Sambueza, aseguró que con la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica de América el equipo no tiene que empezar de cero.

La llegada del argentino Antonio Mohamed a la dirección técnica de América no significa que el equipo deba empezar de cero con miras al Torneo Clausura 2014, así lo consideró el volante Rubens Sambueza, quien espera pocos cambios.

"Creo que van a ser pocos (los cambios), el equipo no tiene motivos para empezar de cero, a mi entender, ojalá que haya pocos cambios para que el equipo siga funcionando y se tengan los resultados que merecen", dijo.

Entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa, el argentino naturalizado mexicano comentó que nunca ha trabajado con el "Turco", pero que sus referencias son de lo mejor.

"No lo conozco, personalmente no lo he tenido (como técnico), dicen que es una persona trabajadora, llega aquí por méritos, esperamos darle una buena bienvenida y trabajar", apuntó.

Reconoció que va a extrañar a Miguel Herrera, con quien tiene una amistad muy especial, porque él lo trajo de regreso al futbol mexicano hace algunos años.

"Sí, me trajo en el 2009; tenía una relación muy buen con él, me ha dado una gran confianza y eso es muy importante para un jugador en la cancha, le he respondido y ahora lo voy a echar un poco de menos, pero hay que ponernos las pilas con el técnico nuevo", declaró.

Por otra parte, el elemento surgido de River Plate de su país retomó el tema del arbitraje en la final del Torneo Apertura 2013 ante León, al considerar que han sido injustos con él.

"Uno no quiere hablar mal del arbitraje, cometen errores como nosotros, pero últimamente se han equivocado en contra mía, uno no quiere pensar que es sólo contra mí".

"Uno, cuando habla con ellos, trata de decirles que no es que uno se tiré, sino que caigo porque me pegan y no me creen, parece que tengo que salir lastimado para que me crean".

Sambueza dejó en claro que el tema de selección mexicana no está cerrado para él y que espera una respuesta positiva de la FIFA tras la carta que envió hace algunas semanas.

"Ojalá y Dios quiera, estamos a la espera de la carta que he mandado a la FIFA, la tiene que firmar la Federación, así que esperemos que sea una respuesta positiva", finalizó.

Follow Us on Social

Most Read