Rayados, por el quinto lugar del Mundial de Clubes

dep-moonterrey

Tras haber fracasado en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2013, Rayados del Monterrey y Al Ahly de Egipto se medirán este miércoles en busca del lugar de la honra: el quinto puesto.

Y es que La Pandilla al caer 2-1 en tiempos extras con Raja Casablanca y los egipcios al perder 2-0 con el Guangzhou Evergrande de China, sólo aspiran al quinto puesto como premio de consolación en Marruecos.

Monterrey llega como favorito a este duelo, ya que en el 2012 ya se enfrentaron y los mexicanos salieron triunfantes; aquella vez el escenario era diferente, se trataba de la pelea por el tercer sitio del certamen, el cual ganó Rayados e hizo historia obteniendo el mejor lugar que ha tenido un conjunto azteca en esa competencia.

Los albiazules ganaron ese encuentro por el tercer lugar con goles de Jesús Corona y César Delgado, el marcador de 2-0 les dio ese sitio en el Mundial de Clubes en Japón 2012.

Ahora, estos equipos buscan llevarse al menos un triunfo de la justa, la cual es la quinta edición para los egipcios y la tercera para los mexicanos.

Ambos tenían aspiraciones altas, como la del Monterrey, que era llevarse el título luego de haber fracasado en la Liga MX; sin embargo, estará cerrando el 2013 apenas con un quinto puesto de seis equipos, si es que logran repetirle la dosis a los del Cairo.

El duelo está programado a las 10:30 horas, tiempo de México; después Rayados estará viajando a tierra regia para tener unos días de descanso y retomar los entrenamientos de cara al Clausura 2014.

Follow Us on Social

Most Read