Sin estar ajeno a la tristeza que sacude al plantel de Rayados al no cumplir los objetivos en el Mundial de Clubes, César Delgado, delantero de Monterrey, disfruta con mesura sus dos dianas ante al Al Ahly con las cuales se colocó como el goleador histórico de la justa.
La cuota goleadora en esta justa de "Chelito" es 5 dianas, tres realizadas en el año anterior y dos anotados este día frente al cuadro egipcio.
“(Queda) la decepción de no haber ganado el primer partido, el equipo jugó bien, realmente que cometimos errores y nos costó caro el partido, las que entraron hoy el partido pasado no entraron, el arquero de ellos anduvo muy bien, y bueno la decepción (ahí está).
“Me pone muy feliz (ser el goleador del torneo), no es poca cosa el haber convertido 5 goles en la historia del Mundial de Clubes, entonces enormemente agradecido al Club Monterrey y al equipo que ha dato todo para que yo pudiera estar en este lugar”, declaró.
-¿Es especial para ti?-“Sí, más allá de que sea (un jugador) sudamericano o europeo, lo importante es que estoy ahí colocado ahí arriba con cinco goles, y eso me poner enormemente feliz”, concluyó.