Monterrey.- La llegada de dos refuerzos de calidad como son Darío Burbano a Iván Estrada harán al equipo de los Tigres de la UANL más competitivo para el Clausura 2014, señaló Guido Pizarro, augurando un gran duelo ante las Águilas del América en la fecha 1, en la que tienen posibilidades de salir con la victoria.
El mediocampisra argentino destacó que habrá mayor competencia interna en el plantel felino, por lo que hará que ningún jugador se relaje creyendo que tiene un puesto asegurado en el 11 titular.
"Sabemos que tenemos un plantel muy competitivo, eso va a ser bueno para Tigres porque la pelea interna va a elevar el rendimiento de todos, va a ser más competitivo y bienvenido sea, el que cada uno pelee su lugar pero el que le toque (jugar) tiene que dar el máximo", expresó.
Es así que Pizarro cree que el conjunto de Ricardo Ferretti puede arrancar con una victoria el torneo, en su visita de la jornada 1 a las Águilas del América.
"(Verán ante América) un equipo competitivo, propositivo en su ritmo, en su dinámica y esperemos hacer un encuentro con intensidad, haciendo nuestro juego, sabemos que es una cancha difícil, pero la última vez que fuimos (en la Liguilla dentro de la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013), lo pudimos hacer y lo esperamos hacerlo otra vez y que Tigres desde la primera fecha sea protagonista del torneo", indicó el sudamericano que disputará su segundo torneo en la Liga mexicana.
Y reafirmó lo que otros compañeros hay dicho en diversas ocasiones, de que Tigres tiene uno de los planteles más completos del futbol azteca.
"He visto la mayoría de los equipos y el plantel que tiene Tigres no lo tiene casi nadie, y hay que aprovechar eso", reiteró.