Toluca.- Más allá de lo importante que significa iniciar un torneo con un triunfo en calidad de visitante, en el seno de Toluca ya solo se concentran en lo que será su debut en casa el próximo domingo ante Monarcas Morelia, señaló el mediocampista Gabriel Velasco.
“Siempre después de un triunfo se toma confianza a nivel personal y a nivel grupal, igual es pasajero pues hay que pensar en lo que viene y ahora ya estamos trabajando en el siguiente juego”, dijo.
Consideró que aunque faltan todavía muchas semanas para pensar en la liguilla, el hecho de haber dado un primer paso siempre es importante para aumentar el nivel de confianza en todos los aspectos.
“El torneo mexicano te da la posibilidad de tener dos objetivos, el primero es calificar y para ello los tres puntos que ganamos nos sirven muchísimo, y cada partido lo vamos a ver así, como un paso que te acerca a cumplir el primer objetivo, que es la clasificación”, estableció.
En lo individual se mostró contento por la participación que tuvo en este primer duelo del Torneo Clausura 2014, en espera de poder consolidarse en el cuadro mexiquense.
La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo recibirá el próximo domingo al cuadro michoacano, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.