Atlas apenas logró rescatar un empate de 1-1 ante Necaxa en la cancha del estadio Jalisco, en lo que fue el debut de ambas escuadras en el torneo de Copa MX Clausura 2014, esto en actividad del Grupo 5 que comparten con Celaya y Querétaro.
El conjunto hidrocálido inició muy vehemente, fue a buscar al rival a su área, le incomodó la salida y creo ocasiones de gol muy pronto, hasta que al minuto siete se le señaló una falta a favor a Jesús Isijara dentro del área de los Zorros, que el propio jugador se encargó de convertir en anotación.
Los jóvenes rojinegros se sacudieron, comenzaron a hilvanar jugadas, a quitarle la posesión del esférico a los Rayos, hasta que ganaron un tiro de esquina que Martín Barragán transformó en gol tras levantarse con hegemonía en el área y meter un fuerte frentazo seco que dejó impávido a Iván Vázquez.
En la parte complementaria ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, sobre todo a través de sendos disparos de Isijara y Nava, pero el marcador ya no se modificó y ambas escuadras lograron sumar su primer punto en el certamen.