Luego de la derrota que sufrió este domingo ante Toluca por marcador 2-0, Pumas de la UNAM suma nueve meses sin ganar en casa, con lo que el conjunto pasa por uno de sus peores momentos.
El partido, correspondiente a la fecha tres del torneo Clausura 2014 de la Liga Mx, se disputó en el estadio Olímpico Universitario.
Los Diablos Rojos fueron llevados a la victoria por el paraguayo Pablo Velázquez, quien anotó el primer tanto al minuto 31, y Miguel Ponce quien hizo lo propio en el 62’.
Lo más cercano al gol por parte de Pumas fue un disparo de Martín Romagnoli desde afuera del área de Alfredo Talavera, que pasó rozando el travesaño al 21’.
Con esta victoria Toluca suma siete unidades en la clasificación general, en tanto que Pumas continúa solamente con una unidad.
El último triunfo de Pumas fue en abril del año pasado, cuando vencieron 3-0 a Jaguares.
Con el técnico José Luis Trejo el equipo sólo ha tenido una victoria, por cinco empates y seis derrotas.
Por su parte, el vicepresidente deportivo Mario Trejo afirmó que presentó su renuncia tras el descalabro sufrido hoy ante Diablos Rojos.
Sin embargo, dijo que el presidente del patronato, Jorge Borge Navarrete, no se la aceptó.
Mario Trejo condicionó su salida al resultado del próximo martes cuando Pumas reciba a Delfines por la Copa MX.
De perder, el directivo afirmó que dejará el cargo y anunció que este lunes se reunirá con el rector de la UNAM, José Narro y con Borja Navarrete para definir su futuro.
El vicepresidente deportivo de Pumas sostuvo que al conjunto de la UNAM le pesa la mala racha que arrastra desde el torneo pasado.