La dirigencia de Pumas de la UNAM se comprometió ante el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, a revertir la crítica situación del equipo a partir de este martes, con el encuentro ante Delfines del Carmen.
“Fue una reunión muy cordial. Hoy solicitamos su absoluto apoyo para tratar de revertir (el mal paso) a partir del encuentro de mañana. Nos hemos comprometido con él a sacar el equipo adelante. El proceso va caminando”, afirmó Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, a la salida de la reunión de trabajo con Narro Robles.
Además de la presencia de Trejo, también estuvo Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del club.
Dijo que para levantar el equipo “no hay un plazo largo, está clarísimo que de mañana dependen muchas cosas, si mañana logramos revertir la situación, cuando menos con un buen triunfo, vamos a ir con un buen ánimo contra Tigres”.
Luego enfatizó: “si a Delfines, con todo el respeto que me merece, no le podemos ganar en nuestra cancha, con nuestra afición, con nuestro cuadro titular ¡caramba!”.
Lamentó que “a los jugadores se les tilde de holgazanes” y como él los ve diario está autorizado para decir que “el jugador está comprometido y se le exige y se le pide esfuerzo porque es parte de su profesión”.
Pumas enfrentará este martes a Delfines en el Estadio Olímpico Universitario, en juego del Torneo de Copa MX.