Luego del triunfo en la fecha tres, el defensa de Monarcas, Rodrigo Godínez, consideró que Morelia empieza a entrar en ritmo y estará mejor con el paso de los partidos.
Luego de un par de empates y el triunfo en la fecha tres 2-0 sobre Tigres de la UANL, el defensa de Monarcas, Rodrigo Godínez, consideró que el equipo empieza a entrar en ritmo y estará mejor con el paso de los partidos.
"El equipo poco a poco se va a ir acoplando más, los jugadores que llegaron han aportado mucho, así que yo creo que se va a ir generando más trabajo en conjunto conforme avance el torneo y estará en mejor ritmo", aseguró.
Destacó que el haber conseguido el triunfo sobre el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti fue muy bueno para el grupo, ya que significó que retomaran la confianza para lo que viene y sumar la mayor cantidad de puntos.
"Fue muy importante para nosotros conseguir el primer triunfo y más en casa, tenemos que ir generando confianza en el grupo y por supuesto que sumar unidades nos ayuda para mejorar la posición en la tabla".
La escuadra michoacana ocupa la octava posición de la clasificación general con cuatro unidades y este viernes visitará a Xolos de Tijuana, que ocupa la 12 también con cuatro puntos, encuentro que será un buen parámetro para ellos.
"Es un partido complicado allá, es un buen parámetro para nosotros y más en su casa, nosotros tenemos que hacer bien las cosas para poder sacar un buen resultado", dijo el jugador, quien espera afianzarse en la titularidad del equipo.