Toluca-Monterrey será de alta exigencia

dep-MIGUEL-ALMAZAN

Toluca, Méx.- El juego que disputará Toluca ante Monterrey será de alta exigencia, ya que el cuadro de la “Sultana del Norte” viene en ascenso en todos los sentidos, consideró el defensa Miguel Ángel Almazán.

“Es un equipo que a lo mejor no venía caminando desde la llegada del profesor (José Guadalupe) Cruz, pero era cuestión de tiempo, porque a los equipos del profesor Cruz les gusta jugar y proponer y creo que están agarrando el sistema que les estaban pidiendo”, dijo.

Comentó que “además, Monterrey es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, van a hacer su trabajo, vendrán a buscar el resultado y es un equipo de mucho cuidado”.

Indicó, sin embargo, que el trabajo que viene haciendo la escuadra mexiquense ha sido positivo, conscientes que la misión es ser protagonista del Torneo Clausura 2014.

“Es motivante siempre estar en los primeros lugares en el torneo, también tenemos al jugador que siempre causa peligro en el área rival, que es Pablo (Velázquez) y nosotros tenemos que encargarnos de lo nuestro allá atrás, mantener el cero”, sentenció.

Elementos que han tenido poca actividad en esta temporada disputaron un partido amistoso ante el equipo Potros de la Segunda División, con marcador favorable de 3-2.

Follow Us on Social

Most Read