Ve Atlante “la siguiente final”

dep-atlante

Los jugadores de Atlante todavía disfrutan la victoria ante Atlas y al mismo tiempo se alistan para lo que llaman “la siguiente final”, ante Chivas de Guadalajara, el próximo domingo en el estadio Andrés Quintana Roo.

“Ya nos merecíamos tres puntos, en las dos primeras fechas habíamos jugado muy bien y no se dio el resultado que salimos a buscar”, declaró el paraguayo Salustiano Candia.

No obstante, dijo que “hoy, por suerte, estamos disfrutando un triunfo que sabe a más de seis puntos, porque era un rival directo e hicimos mejor que ellos las cosas, creo que fuimos justos vencedores”.

Atlante, último en la tabla de porcentaje, y Atlas, penúltimo en la misma lista, están enfrascados en una desesperada lucha por evitar el descenso de la Primera División del futbol mexicano.

El defensa “guaraní” enfatizó que “sinceramente nosotros valoramos mucho el triunfo ante un rival directo y a partir de hoy estamos metidos en lo que va a ser el juego contra Chivas”.

Adelantó que “va a ser un partido muy complicado también, hay que ir con la misma actitud que contra Atlas, entendiendo que es otra final y vamos a tratar de tomarlo así, por ello tenemos que trabajar muy bien en la semana y llegar lo mejor preparados al partido del domingo”.

Indicó que “vale para nosotros lo que va a pasar en el día a día, de estar preparados para enfrentar de la mejor manera cada encuentro y con la clara conciencia de que tenemos todo en nuestras manos para salir de la situación en la que nos encontramos, así que en eso seguiremos trabajando sin hacer caso de lo que diga el entorno”.

Follow Us on Social

Most Read