Jugará al tú por tú Veracruz contra Cruz Azul

dep8-adriancortes

Adrián Cortés, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, consideró que Cruz Azul es un cuadro de respeto, que sabe jugar bien en cada una de sus líneas, pero para ganar los tres puntos en disputa se debe jugar sin presiones.

"Es el cuarto partido de la temporada, muy importante, como todos; vamos partido a partido, ahora es uno bastante interesante y difícil de visita, todos sabemos lo que representa Cruz Azul en su cancha", dijo.

Indicó que la idea de Alfredo Tena es trabajar cada partido de manera diferente porque el rival en turno no es el mismo y cada uno representa diferente grado de complejidad. "Estamos entrenando para ir a hacer un buen partido", aseguró.

"Es importante no perder, ahora vamos a un estadio bastante difícil, ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que tiene muy buenos jugadores, saben hacer pesar su cancha", expuso.

Recordó que su llegada al futbol mexicano fue con Cruz Azul y se dio cuenta de la manera de enfrentar cada partido en casa, en donde cada jugador hace pesar su nivel.

"Me tocó debutar en Cruz Azul, estuve por allá algunos años. Cruz Azul es un equipo difícil, en su casa siempre hay que jugarle con cuidado, pero también tenemos jugadores muy interesantes, también tenemos nuestro juego, así que será un partido bastante interesante".

Por su parte, el mediocampista Jesús Armando Sánchez coincidió con su compañero en que la "Máquina Celeste" es un conjunto que sabe presionar al rival, "podemos hacer algo importante y ganar, creo que tenemos que jugarles al tú por tú, no podemos ir a encerrarnos porque nos matarían".

Destacó que la altura de la Ciudad de México es un factor determinante en el desempeño de su equipo, por lo que han trabajado a doble sesión para llegar en buenas condiciones.

Follow Us on Social

Most Read