Reitera apoyo directiva de Pumas al entrenador José Luis Trejo

dep6-Jose Luis Trejo

Después de golear 3-0 a los Delfines del Carmen, Mario Trejo, vicepresidente de los Pumas de la UNAM, reiteró el apoyo de la directiva al entrenador José Luis Trejo y descartó tener candidatos para sustituirlo si los universitarios no mejoran el rendimiento.

El vicepresidente de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, reiteró hoy el apoyo de la directiva al entrenador José Luis Trejo y descartó tener candidatos para sustituirlo si los universitarios no mejoran el rendimiento.

"Anoche ganamos un partido que se tenía que ganar (en la Cop Mx) y hay que seguir en la misma línea porque tenemos un duelo complicado el sábado ante Tigres (en la Liga Mx)", declaró el directivo;

La mala racha de los Pumas UNAM, que no ha ganado en tres juegos del torneo, generó rumores de que el técnico sería sustituido y como posibilidades se hablaba de Hugo Sánchez, Manuel Negrete, Guillermo Vázquez y del uruguayo Sergio Markarian.

"No he hablado con nadie", apuntó el vicepresidente del equipo al sostener que no se piensa en nadie más porque "Trejo es nuestro entrenador, no por ser mi pariente, sino por capaz".

Los Pumas golearon este martes 3-0 a los Delfines del Carmen y enderezaron el camino en la Copa Mx, y el sábado visitarán a los Tigres en un duelo que necesitan ganar para no quedarse rezagados en la tabla de posiciones en la cual aparecen antepenúltimos con un empate y dos fracasos.

Mario Trejo insistió en que los Pumas trabajan con el único objetivo de salir adelante con su actual entrenador y los jugadores se empeñan en dar resultados.

"Las críticas no nos incomodan ni nos inquietan porque nos respalda el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico. Pumas está muy unido adentro y los jugadores conscientes de la responsabilidad", aseveró.

Según el directivo, los futbolistas apoyan a su técnico. "Creen en él y estoy seguro que vamos a salir adelante", concluyó.

Al terminar el entrenamiento de los universitarios este miércoles, el portero Alejandro Palacios reconoció que golear ayer a los Delfines levantó la moral del grupo.

"Ahora nos preparamos con la idea de traernos una victoria de Monterrey (ante el Tigres). Apenas es la fecha tres y los resultados que la afición desea llegarán porque hay un grupo de jugadores comprometidos", dijo.

Follow Us on Social

Most Read