Coinciden 'Pikolin' y García que Pumas debe ganar ante Tigres

dep4-pikolin

El portero Alejandro Palacios y el defensa José Antonio García consideraron que la victoria ante Delfines levantó la moral del conjunto universitario, en busca de la victoria en su salida ante Tigres, el sábado próximo en Monterrey.

Al final del entrenamiento que se realizó a puerta cerrada, Palacios comentó, de manera rápida, que el equipo marcha en forma, a pesar de los resultados que no se han dado como lo espera la afición y el triunfo ante Delfines viene a dar confianza al conjunto.

"La victoria ?ante Delfines- levantó la moral del grupo y nos preparamos con la idea de traernos una victoria de Monterrey", dijo el arquero.

En relación con las críticas de parte de la afición, uno de los "pikolines" consideró que la afición está en espera de los triunfos, "apenas es la fecha tres y los resultados que la afición desea llegarán porque hay un grupo de jugadores comprometidos con el proyecto".

En tanto, el defensa José Antonio García consideró que el triunfo en la Copa MX es algo que se hizo bien y ahora lo importante es pensar en el próximo rival que es Tigres, que es un equipo fuerte y en su casa siempre es peligroso.

"La victoria ante Delfines ya quedó atrás y ahora sólo pensamos en jugar bien ante los Tigres y seguir con los buenos resultados", apuntó.

Pumas de la UNAM trabajará este jueves en la cancha del Estadio Universitario de cara al juego del sábado ante Tigres, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Follow Us on Social

Most Read