Salcido admite no estar al nivel de Selección

dep3-salcido

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, sigue sin llamar a Carlos Salcido, y ante esto el jugador felino reconoció que no tiene el nivel para ser convocado.

“Puedo decir mil cosas, es la realidad, pero creo que cada jugador no tiene que tomar un micrófono y hablar, y decir ‘quiero ir a Selección’ o ‘no quiero ir a Selección’, el jugador tiene que decirlo en la cancha, ahí es donde se debe alzar la mano; yo no he estado bien, yo tengo un tiempo que no me he sentido muy bien con mi equipo, el equipo no está pasando buen momento por ahora.

“Es difícil levantar la mano ahora y decir ‘estoy jugando muy bien y quiero ir a la Selección’, es difícil. Yo respeto al entrenador y a los que están en la lista, les deseo lo mejor, que se preparen bien, nos conviene a todos”, declaró Salcido, quien confía en volver a ser el jugador de antes.

El contención de los auriazules subrayó que ha sido importante no caer en lesiones, pero aún así no logra tener el nivel que se espera de él, sin embargo, dejó en claro que el bache que vive en lo individual, no es para alarmar a nadie.

“No he tenido una lesión, he trabajado al 100 por ciento, pero son momentos de los jugadores, lo tomo con tranquilidad, sabiduría, no me alarma tampoco, yo sé que estando bien las cosas pueden mejorar bastante, vamos a estar tranquilos, queremos salir de este bachecito en lo personal”, dijo.

Respecto a lo colectivo con los felinos, resaltó que no pueden confiarse por el 6-1 que le propinaron al Atlético San Luis, ya que la Copa es muy diferente al torneo de Liga y es ahí donde ya deben despertar.

“Hay que ser sinceros, la Copa es muy diferente al torneo, en el torneo es donde estamos mal, donde el equipo no ha dado un buen partido, es la realidad, pero es lo bonito del futbol, que cada semana hay revancha, esperemos que el sábado con Pumas demos un mejor nivel de juego y sumar puntos”.

ESPERA VER A PULIDO EN EL MUNDIAL

Salcido se mostró contento por el llamado de su compañero Alan Pulido, a quien le ve la calidad suficiente para pelearle el puesto a los delanteros que suelen estar en la Selección Mexicana, por lo que espera verlo en el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy muy contento por él (Pulido), él viene de menos a más, le ha costado bastante tener una regularidad en el equipo, siempre ha tenido buenos jugadores frente a él como delanteros y siempre ha buscado esa oportunidad para tomar una regularidad dentro del equipo; está en un excelente momento, creo que tiene todo el derecho para ir a una Selección.

Follow Us on Social

Most Read