En el marco de su celebración por 350 partidos, Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, se mostró satisfecho y con el ímpetu suficiente para seguir en la práctica del futbol.
El mediocampista Leandro Augusto, del equipo Pumas de la UNAM, se mostró satisfecho y con el ímpetu suficiente para seguir en la práctica del futbol, en el marco de su celebración por 350 partidos.
En conferencia de prensa Leandro, a quien el club festejó con pastel y mostrando una camiseta que mencionaba tal cantidad de juegos con los felinos, aprovechó para externar su confianza porque el equipo salga de la racha negativa.
"Bueno, en estos momentos yo me siento un trabajador de Universidad, la afición es la que pone adjetivos a los jugadores. Yo les agradezco mucho y ahora que estoy aquí de nuevo tengo el deseo de ayudar al equipo para salir adelante", expresó.
Sobre su deseo de retirarse con la camiseta del equipo auriazul, señaló que "es algo que sería increíble, agradezco a la afición el cariño, yo estoy aquí como un trabajador más, pero ya veremos qué pasa".
El rubio jugador señaló que el próximo domingo saldrán ante Xolos a ganar con base en juego ofensivo que puede darles los puntos que necesitan, pues ahora el conjunto sólo ha tenido un juego ganado, esto contra Tigres.