Reconoce 'Tuca' mala racha

dep2-tuca

Ricardo Ferretti reconoció que si no se ponen las pilas y ganan, se les va a ir el torneo tan rápido como ni se imaginaban.

El técnico de los Tigres comentó que los dos puntos obtenidos de los 15 disputados es lo peor que han hecho en la presente temporada y espera levantar a sus pupilos para no depender en las últimas fechas de otros resultados, cuando se esté buscando un lugar en la Liguilla.

"Me inquieta y mucho no cosechar puntos para acercarnos a los primeros lugares y después no tener que esperar el último partido para calificar y depender de otros resultados, que es peor, si no cambiamos rápido no nos va alcanzar para nada", dijo el timonel esta mañana en Zuazua.

"Tranquilo en la situación futbolística, y tranquilidad por los puntos cosechados, no, jamás, el sábado pudimos haber ganado, y la cosecha de puntos es muy mala".

Ferretti confía en que sus Tigres pasen por una situación similar a la de los Pumas que, con dos triunfos al hilo, ya despegaron en el torneo.

"Pumas ganó dos juegos y ya están en cuarto o quinto lugar de la tabla, espero que nos suceda (a nosotros), ésta es la intención de todos, mañana tenemos la Copa y el sábado contra Santos que es un muy buen equipo", dijo.

Para el partido ante los Correcaminos, en la Copa MX, mañana en el Estadio Universitario, el "Tuca" concentrará a todo el plantel auriazul y combinará titulares con habituales suplentes.

Follow Us on Social

Most Read