El defensa Francisco Maza Rodríguez dijo que después de su expulsión ante los Pumas, "escuché muchas tonterías: que si me tienen que sentar, que si tengo que quedar fuera de la selección", pero además de recordar que esa decisión le corresponde a Antonio Mohamed en el América y a Miguel Herrera en el Tricolor, él se siente en
buen nivel.
Aceptó que fue un error haber caído en la provocación del Pikolín Palacios, quien -dijo- confunde el futbol con la lucha libre con la bendición de los árbitros, porque el sábado se la pasó pellizcándolo y pisándolo.
Sin embargo, como no es la primera vez que pierde la paciencia, reconoció también que es una persona muy explosiva "y por ahí mi esposa me regaña, pero no puedo cambiar de un día para otro".
Confió que en la concentración de hoy en el Tri platicó con Herrera, pero "nada que ver con la expulsión, sino simplemente que me quiere como siempre me ha visto".
Por su parte, Rafael Márquez dijo que preocupa la baja de juego de zagueros como Maza y el Topo Valenzuela, "pero hay que darles la confianza, ya son parte del grupo, y apretarlos".