Cruz Azul debe de mejorar el futbol que hasta ahora ha mostrado y mantenerse en esa línea hasta el final de la temporada, expresó el mediocampista argentino Mauro Formica, quien estimó que la liga nacional tiene mucha calidad.
Del Toluca, cuadro al que recibirá La Máquina este sábado en el estadio Azul, coincidió con el técnico Luis Fernando Tena, al expresar que es un equipo sólido en todas sus líneas, como Cruz Azul, por lo que deberán estar muy atentos en todo momento para tratar de contrarrestarlos.
Aunque no piensa en que los mexiquenses les corten la racha invicta que mantienen casi a la mitad de la temporada, explicó que de ganar el fin de semana, el albicelestes amarrarían su calificación a la liguilla, seguirán el liderato, trabajarán con mayor tranquilidad con un muy buen ambiente, pero “eso de ninguna forma hará que nos confiemos”, sentenció.
Consideró que la calidad del arbitraje en México es buena, toda vez que si bien a veces los nazarenos se equivocan, no lo hacen a propósito, además de que los jugadores en general tampoco tratan de engañarlos.