Apenados y doblados ante la derrota ante Pachuca que los deja al borde de la eliminación, los Rayados regresaron de la Bella Airosa y ahora solo pretenden terminar lo mejor posible el Clausura 2014.
Así lo admitió el volante argentino César Delgado, quien asumió sin pretextos que se han ganado estar en el lugar
17 y lejos de poder pelear alguna posibilidad de Liguilla, debido a que les ha faltado actitud y deseos de ganar.
"Muy tristes, no estuvimos a la altura de las circunstancias, entonces cuando juegas mal pasa esto, no consigues un buen resultado y perdimos tres puntos de tener una buena posibilidad.
"No hay que buscar excusas ni nada, estamos en el lugar que estamos por lo que hicimos y nada más, no es fácil asimilarlo, es duro para todos, no solamente para nosotros como protagonistas sino también para nuestras familias y ni hablar de la gente que está muy molesta", expresó Delgado.
Chelito afirmó que regresan a casa con pena ya que reconoce que tienen complicado el cierre de torneo para aspirar a algo más, sin engañarse de su realidad.
"Si es durísimo, ahora no es fácil llegar a la casa con un resultado adverso y más de la forma en que se da, no es fácil levantarse pero el fútbol te da revanchas, hay que levantarse, hay que seguir trabajando, no hay de otra, hay que salir adelante como grupo y como equipo", afirmó César Delgado.
Delgado reconoce que quedaron a deber demasiado, y por ello espera el enojo de la afición, la cual está fastidiada porque los resultados no se les han dado.
"Hicimos todo mal, por eso se perdió, esa es la realidad, acá no nos tenemos que engañar, cuando juegas mal es muy difícil poder conseguir un resultado positivo", añadió.
"A la gente simplemente decirle que gracias por el apoyo, obviamente va a haber gente enojada, fastidiada como también estamos nosotros, no nos gusta perder y más de la forma que se pierde ayer (sábado), no mostrando futbol, no mostrando carácter como lo habíamos hecho en el partido pasado con el América", admitió.