El centrocampista Leandro Augusto expresó que Pumas de la UNAM debe sentirse fuerte en casa, el próximo jueves y domingo ante el visitante Atlante, en el primer día en juego de Copa MX y el segundo en el Torneo Clausura 2014.
En la primera competencia, el conjunto felino necesita ganar para finalizar en primer lugar del Grupo Cuatro y avanzar a cuartos de final. Hasta hoy Pumas es segundo con nueve puntos y Potros de Hierro es primero con diez.
Cuestionado de si sería un fracaso la eliminación de Pumas en el torneo de Copa MX, respondió que “por qué hablan tanto de fracaso ustedes, nosotros pensamos en ganar el partido y estar en la próxima fase”.
En otra parte de la entrevista comentó que “estaremos en casa y tenemos que hacernos fuertes para pasar a la próxima fase”.
Respecto al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Pumas viene de perder 3-1 ante Morelia y el domingo recibe al cuadro azulgrana que en su último cotejo goleó 4-1 a Querétaro, con una buena actuación del ecuatoriano Michael Arroyo, que anotó los cuatro tantos.
De esta derrota comentó que “hay que tomar como todos los partidos, porque cuando se gana tampoco se deja de trabajar y el equipo sigue trabajando con intensidad para sacar adelante las cosa”.
Señaló que “el torneo esta parejo y cada partido va a ser más difícil, porque todos están buscando un lugar para estar entre los ocho que califican a la liguilla”.