El delantero argentino Andrés Ríos consideró que es una mala racha la que atraviesa el América, y pese a los resultados adversos que han sufrido deben tener paciencia y trabajar para revertir toda esta situación.
“En los entrenamientos y en los partidos sé la calidad que hay, hay un buen plantel no sólo con extranjeros, sino
también de mexicanos y los equipos pasan por rachas y quizá es un poco eso, fecha tras fecha tenemos opciones de revertirlo y todos juntos porque no se trata de individualidades”, dijo.
Comentó que un cuadro como el capitalino no se puede permitir acumular una derrota más, “queremos que sea desde ya, corregir esas cosas, comenzar a ganar de visitantes y revertir la situación”.
Respecto a la derrota 4-2 sufrida ante Santos el sábado anterior en el estadio Azteca, Ríos explicó que nunca hubo un exceso de confianza, sino que únicamente no concretaron las ocasiones generadas y eso el rival lo aprovechó.
“No nos confiamos nunca, no puede pasar eso jamás. Son cosas que se dan en los partidos, fue lamentable porque queríamos regalarle esa victoria la gente, pero relajarnos jamás. A veces pasa en el futbol, fue un error no concretar esas ocasiones y luego se notó en el resultado”, acotó.
Finalmente, admitió que aunque haberse estrenado en el marco rival por primera vez con los “azulcremas” le generó una gran alegría, habría preferido ganar el juego.
“No, para nada, creo que más allá del gol hubiese preferido no convertir y que ganemos para que América sea lo primero, porque si en lo grupal nos va bien, en lo individual también, pero hay que luchar para ganarse ese puesto”, sentenció.