Guadalajara, Jal.-Los Zorros se niegan a quedarse en el camino. Con su triunfo ante Toluca de 1-0, se colocaron en el octavo lugar, pero tendrán que esperar a otros resultados y saber si les alcanza para entrar a la Liguilla.
Con su victoria a los Diablos, los Rojinegros pudieron romper la racha de no ganar en casa en el Torneo Clausura 2014.
Atlas comenzó animoso el duelo ante Toluca, lo presionaba en la salida y generaron algunas jugadas de peligro, que hicieron emocionar a los aficionados.
Sin embargo, en sus embates a la portería de los Diablos no lograban tener puntería. José Ortigoza falló una de frente al marco, no logró conectar la pelota.
Después, cuando el duelo llegó al minuto 25, los Choriceros pudieron controlar los que el zorro intentó hacer, aunque no tuvieron una oportunidad clara que pusiera en aprieto a la portería de Federico Vilar.
Para la segunda parte, los Rojinegros volvieron a buscar el marco de Toluca, y el aviso más claro de peligro llegó al 68', cuando Rodrigo Millar tiró a la portería, el balón iba abajo, pero el portero de los Diablos, César Lozano con una pierna evitó la caída de su arco.
Dos minutos más tarde, Óscar Razo desbordó por la banda izquierda, antes de llegar a la línea de fondo, mandó un centro preciso al área grande, Millar apareció en la misma, conectó con la cabeza y el balón se fue al fondo de las redes para poner el 1-0 al 70' y hacer despertar al Jalisco.