Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, quiere que sus jugadores estén completamente enfocados en los partidos del Mundial que se celebrará en Brasil, por lo que no permitirá que promotores afecten la concentración de sus pupilos.
"No voy a permitir que se acerque ningún promotor a los jugadores, los quiero 100 por ciento concentrados en el Mundial", expresó el Piojo en conferencia de prensa tras la junta con los dueños del futbol mexicano.
El estratega espera definir el once inicial que utilizará en el Mundial de Brasil 2014 en los partidos de preparación contra Bosnia y Portugal: "Espero tener un once inicial ya en un 80 por ciento contra Bosnia y en un 100 por ciento ante Portugal".
El timonel tricolor también aprovechó para nombrar a los jugadores que completarán la lista de 30 convocados que pide la FIFA, la cual se reducirá a 23 para el 2 de junio.
"Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Ponce, Miguel Herrera, Escoboza y Aldo de Nigris se suman a la lista para ser los 30", reveló Miguel, al tiempo de aceptar que les falló.
"Les dije que les fallé y así tenía que ser, les dije que les ofrecía una disculpa, pero la competencia ha sido leal", agregó.