Carlos Salcido entró de última hora a la lista de 23 convocados de Miguel Herrera para disputar la Copa del Mundo de Brasil, por lo que aseguró que disfrutará al máximo su tercer Mundial.
"He pasado por varias eliminatorias, unas más fuertes que otras, y esta que pasó fue muy difícil, pero al final estamos dentro
y hay que disfrutarlo ", aseguró el zaguero.
"Esto es una Copa del Mundo, algo con lo que todos soñamos, trabajamos por cuatro años para esto, jugamos una eliminatoria y así es. Estoy muy agradecido con Dios por ponerme en esta situación" agregó.
Salcido mencionó que no fue llamado antes al Tri porque no estaba pasando por un buen momento con Tigres, su actual equipo.
"No había estado en ningún llamado porque el equipo donde estoy no hizo las cosas bien durante los últimos dos torneos, así que no había mucho nivel para poder venir, pero al final confiaron en mi capacidad", apuntó.
Por último dijo no sentirse la sorpresa del Tri: "No soy el arma secreta, soy una persona de trabajo, vengo a brindar lo mío. Siempre he dicho que el jugador que está activo tiene toda la oportunidad posible para jugar en la Selección; hoy estoy acá y agradecido".