Tras semanas de negociaciones entre América y Lanús, se ha hecho oficial la llegada del jugador argentino como refuerzo de los azulcremas para el próximo torneo.
Paolo Goltz es un defensa central argentino de 29 años de edad. Es originario de la provincia argentina de Entre Ríos y debutó en el año 2001 con Huracán, equipo donde fue dirigido por Antonio Mohamed, actual estratega de América.
En el 2012, Paolo Goltz pasó a las filas de Lanús en donde se consolidó como el líder de la defensa ‘Granate’, en donde ganó la Copa Sudamericana 2013.
Las cualidades que tiene Paolo Goltz en la defensiva se pueden notar más en la marca, ya que se planta bien en el mano a mano contra los atacantes, además de manejar de gran forma los tiempos de las jugadas y las coberturas; destaca también por su técnica individual y su toque de balón que le permite ser un gran ejecutor de tiros de media distancia.
Mohamed busca reforzar la zona defensiva tras la salida de Aquivaldo Mosquera y Francisco Javier Rodríguez, debido a esto decidió buscar a un hombre de su confianza para cubrir esa zona.